Testimonios de pacientes y alumnos/as de la Formación Río Abierto

“Gracias por estos años de apertura y aprendizaje. Gracias por el ejemplo de Vida y dedicación a la luz y a la Verdad”

C.P.M

“Gracias por cantarme nanas cuando las he necesitado, pero también, por tratarme como una adulta aunque me haya dolido que lo hicieras. Me has enseñado el placer de morir y el placer de renacer”

M.J.I.P

“Gracias por haberme “despertado” y por haber sacado de mi la mujer que me corresponde ser”

B.D.D.J

“Bailaré mis melodías, escuchando al exterior y mi interior creando nuevas armonías. No voy a olvidar ésta medicina para el alma que me ayuda a seguir. Gracias Alicia. Gracias por  acompañarme en este proceso vital en el que he confiado desde el principio. Gracias por poner a mi dispoción todas tus herramientas acompañadas de este amor que se respira dentro de tu ser”.

E.P.G.

“Has sido un “regalo” en mi vida. He aprendido y crecido mucho contigo. He aprendido a aceptar muchas cosas de la vida como son, en vez de luchar contra ellas. He aprendido a relacionarme mejor con las normas de la sociedad. Me has enseñado a relacionarme con la Tierra y a permanecer.

E.P.D.M

“Gracias por la Conexíon, por la Magia, por acompañarme en  mi Sí a la vida. Gracias por el Humor y la Alegría, y también por estár siempre en los momentos más dificiles y duros de este proceso de maravillosa transformación. Gracias por el Amor Incondicional, por tu Nutrición, Cuidado, Coherencia y entrega a la vida”

T.F.F

“Gracias por estos años junto a ti, en los que tu sabiduría, respeto, escucha, silencios, observación, intuición, humor….. he aprendido a caminar y danzar por la vida de una manera más adulta, libre y segura”

M.E.E.

“Agradezco al vino de los Dioses que nos hacen mejores con los años ya que el mio nunca habría madurado tanto sin ti”

E.G.S