Clases Regulares

Como en cualquier otra disciplina, es con la práctica regular de Biodanza donde  más beneficios se obtienen y donde el cambio se consolida.

La práctica regular de Biodanza se realiza, idealmente, una vez a la semana. Cada sesión consiste en una serie de ejercicios  guiados   que se realizan individualmente, en parejas, en pequeños grupos o con todo el grupo. Estos ejercicios están estructurados en una secuencia progresiva y orgánica que  facilita la vivencia de los participantes y  están dirigidos al objetivo de la sesión.

Las sesiones están adaptadas a las necesidades del grupo. Por su metodología, la Biodanza permite el trabajo con grupos muy heterogéneos en los que la variedad aporta riqueza a las vivencias de cada integrante.  Además cada alumno sigue su propio ritmo, autorregulándose y profundizando en la experiencia hasta donde elija en cada momento.

Clases regulares en Alcalá de Henares:

Escuela de Baile ALCALÁ MAX. C/ Diego De Torres 8.

Sábados alternos, de 11 a 13 horas.

Para venir a probar una CLASE GRATUITA tienes que reservar antes.

Inversión:

  • Pago bimestral (4 sesiones): 60€
  • Clase suelta: 20€
  • Clase de muestra: GRATUITA
  • El pago se realizará en la primera sesión del bimestre. Una vez abonada la cuota, la no asistencia a las sesiones no da derecho a su devolución.
  • Si estás interesad@ en participar de manera regular pero tu situación económica actual no te permite esta inversión, expón tu caso y seguro que podremos llegar a un acuerdo.

Marival

La Biodanza me ha servido para conocerme más, incluso para saber realmente quien soy.

Ya sea por la educación recibida o por la sociedad que nos pueden arrastrar a seguir patrones y conductas no elegidas, o por situaciones diarias que hacen que uno crea que es d una manera d ser. Pero con la practica d la biodanza se produce esa magia, esa transformación, ese despertar hacia lo que uno es realmente. Al verdadero SER.

Y ese descubrimiento d mi,esa “magia”. No hubiera sido posible sin la ayuda d Gema Rubio. Agradezco que se cruzara en mi camino. Ya que con sus enseñanzas, experiencia, formación y sobre todo por su calidad humana. hizo posible ese despertar hacia lo que es la esencia d la vida. De mi vida. Gracias Gema.

¡Prueba GRATIS una sesión de Biodanza!

Es imprescindible INSCRIPCIÓN PREVIA.